lunes, 24 de octubre de 2011

Conseguir 90 millones en 90 días para paliar el hambre

Me emociona conocer personas que se esfuerzan por mejorar la vida de los demás. Y algo así he encontrado en la gente de 90 millones en 90 días.

Flickr - papaburbuja

A veces no ponemos fin a los grandes problemas porque nos rendimos pensando que son necesarias grandes soluciones. Y así es. Pero también se puede conseguir acabar con ese gran problema con pequeñas aportaciones de muchos, como las hormiguitas. De dos en dos euros. Así surge esta iniciativa, una campaña de particulares que reaccionan ante el sinsentido de las muertes en el cuerno de África y se unen sin otro objetivo que el de recaudar dinero para erradicar la hambruna. No cobran nada, lo único que ganan es la satisfacción de haber aportado su granito de arena, sus dos euros y la energía para que otros también se impliquen en esta red de microdonaciones.


Al final, el dinero será donado a ONGs que trabajan en la zona y que cumplen ciertos requisitos, como se detalla en la web. La unión de fuerzas y la difusión son muy necesarias. En este vídeo se explica cómo podrán llegar a su objetivo de 90 millones en 90 días.  


¿Cómo se puede participar?

Lo más básico y evidente: donando dos euros, o más si tu quieres. Después, dando a conocer esta iniciativa entre tus conocidos. Difundiéndolo en las redes sociales o colocándote una chapa en tu foto de perfil.

Están en twitter, en facebook y cómo no en el blog 90 millones en 90 días. Ahí encontraréis respuesta a todas las dudas, también las podéis plantear a la dirección contact arroba 90mn90d.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar rastro de tu paso en Africalandia.

Paper.li

Facebook Twitter