jueves, 16 de mayo de 2013

Alpha Blondy: El reggae africano tiene una cita en Madrid el 24 de mayo

Si te gusta el reggae, si estás enganchado a la música africana, si buscas mover el esqueleto de todas las maneras posibles... No puedes perderte el próximo concierto de Alpha Blondy en Madrid.

La actuación del marfileño formará parte de la cuarta edición del Festival África Vive, organizado por Casa África dentro de los actos de conmemoración del Día de Africa que se celebra la próxima semana. El último paso por Madrid del rey del reggae africano fue hace tres años, precisamente, el apoteósico Africa Vive 2010 en el Paraninfo de la Universidad Complutense ante 16.000 personas.



Las puertas de La Riviera se abrirán a las 20:00 horas el próximo 24 de mayo para este gran concierto en el que Alpha Blondy será el plato fuerte. Vendrá acompañado por su banda The Solar System y podremos disfrutar de su nuevo disco "Mystic Power" donde destacan una versión de “I shot the sheriff “de Bob Marley (J’ai tué le commisaire) y “Reconciliation”, una canción a dúo con Tiken Jah Fakoly que propugna la paz en Costa de Marfil después de la guerra civil de 2011.

El cantante y percusionista senegalés Sidy Samb intervendrá como telonero para presentar su último trabajo "Suñu" y el Dj Miguel Caamaño pinchará una sesión de música reggae y todas sus corrientes musicales adyacentes (soca, ragga, dub, dancehall…).

Las entradas ya están disponibles en Entradas.com, a un precio de 22 € más gastos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar rastro de tu paso en Africalandia.

Paper.li

Facebook Twitter